miércoles, 10 de junio de 2009

UN DÍA MÁS..............

Hoy no estuvimos del todo bien pero paso el día, fuimos al jardin un poco a los tirones pero llegamos,no almorzo mucho y estuvo muy proteston y retobado. durmio un poco la siesta y fue a la terapia por dos horas. dentro de todo bien, pero mientras estuvo en el jardin fuimos con el papá a buscar a MATEO, saben quien es??? un perrito ( negro y blanco) esto fue una genial idea de mi mamá que queria un perro para facu y ahora acá está.
Cuando llego facu se lo mostre y dijo MIRA EL PERRO GUA GUA, le dije que le haga cariñito y se lo hiso fue algo que me sorprendio porque nunca quiere tocar a los perros.
Como es tan chiquito lloriquea bastante y cuando facu escucha le dice NO LLORES GUA GUA, por lo menos le presta atención un poquito y ya es mucho para el primer día. le pregunto como hece el perro y él dice GUA GUAAAA y como se llama tu perro y contesta MATEO.
Espero mañana sea mejor que hoy para todossssssssssss.

3 comentarios:

  1. Caro:
    Mateo le traerá muchos beneficios.
    Yo quisiera uno para mi hija pero no dispongo de espacio ni te tiempo para atenderlo como deberia, pero la verdad me encantaria.
    Nos debes una foto de Facu con Mateo.
    Un beso gigante para el campeón.
    cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  2. Como tu mamá completamente de acuerdo!!! bienvenido Mateo!!!...ya verás la conexión entre los dos...entre vos y el cachorro!!!
    En un momento difícil en mi vida, alguién dejó a Lola en el jardín de mi casa, pequeñita la teníamos en una mano...es mi hija menor, una perra de la calle, maravillosa!!!
    Sacó de mi cosas de mi personalidad que desconocía, el médico: 'si hubiera sabido te lo recomendaba'
    FOTO FOTO queremos conocerlo...mis besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. kantu: que lastima que no puedas tener porque en un día ya está arriba de facu, él le tiene un poco de rechaso pero lo lindo es que el perrito no lo deja tranquilo. si lo vieras como anda detrasde facu y le llora para que le haga caso.........


    graciela: creo que nos va hacer bien a todos no solo a facu ya que nosotros tambien estamos contentos por su llegada. si ya subo fotos para que lo conoscan, besossssssssss

    ResponderEliminar