lunes, 4 de mayo de 2009

AMAR



como sea hace para amar sin entender al otro, sin saber sus sentimientos, que cada dia comiense como el primero, con satisfacciones o tambien desiluciones.
como se hace para dar cada dia y en muchas oportunidades no recibir nada a cambio.
como se hace para en momentos sentirte el más dichoso del mundo, pero en lo profundo de tu alma sientes ese basio inmenso.
como se hace para amar y amar,pero tambien sentirte un inutil.
como se hace para explicarte a ti mismo que lo estas ayudando y que no eres un obstaculo en su vida.
como se hace para en momentos de crisis hacerlo entender que todo va a mejorar y que esa no es la forma de actuar.
como nos explicamos y entendemos nosotros mismos.
la vida es un misterio, nuestros hijos son un misterio,
nos dan tanto y a la ves nada.
los misterioa de DIOS son tan complicados para nosotros que aunque amemos a nuestro hijos, todavia le preguntamos porque??
la vida es complicada y asi mucho más, caidas y lebantadas.
discriminación, falta de interes, ignoracia, desamor, ect..
son todas cosas que tenemos que aguantar el doble por amor.
como hacemos para aguantar tanto????
el amor todo lo puede, el amor todo lo vence, el amor no tiene envidia, el amor no tiene maldad, el amor es puro y ama sin condiciones, raza, color, religión, apariencia..........
pero como hacemos para salir a flote una y otra ves, una y otra ves, hay momentos que ya no se puede;
pero ver sus rostros, saber que dependen de nosotros nos hace seguir un dia y otro, otro y otro...
yo me pregunto llegara un dia en el que ya no sentiremos ni pasaremos nada de esto que todos seremos uno, donde no habria diferencia de ningun tipo, yo espero que siiiiiiiii.

8 comentarios:

  1. Así es la vida, llena de amor y de amargura, si no, no veriamos las buenas cosas.
    Besitos familia.

    ResponderEliminar
  2. Caro... estoy mirando tu block y me doy cuenta de tantas cosas que sinceramente no nos "damos" el tiempo de hablarlo,y es por ello q te dejo mi comentario: se que muchas veces te reprocho las cosas o tu forma de actuar ante los situaciones en tus intento de corregir a nuestro hijo en el cual solo veo lo malo de la situacion y no el bien que le estas haciendo a facundo, la verdad que no
    entiendo lo que me pasa en esos momentos y es por ello que actuo de manera ingrata con vos,y como vos decis salis a favor de él, pero no entiendo este amor tan grande que siento el cual me hace sobrepotegerlo de manera inmensa y no entendiendo que solo es el bien para él "tu correccion" y el mal que yo le sobreproteja...te juro mi amor que te amo y se tambien que te amo mas que a mi vida y tambien mas que nuestro hijo ya que de nuestro amor salio facundo, por mas que no hayas esperado los 9 meses, por mas que no lo hayas sentido patear, no me haya hecho renegar los antojos...él es NUESTRO, si mi amor es NUESTRO HIJO y lo sera por siempre y para siempre. El nunca estuvo en mis planes sabes que no se nada de la vida ni mucho menos de un hijo el cual nos hicimos de papas de una tarde a la mañana pero no me arrepiento de nuestras deciciones pero lo que te pído mi amor es que no compitas con él por mi amor ya que mi vida MI GRAN AMOR sos vos y devos y apartir de vos salio nustra ESPERANZA DE CADA DIA, como a vos te gusta llamarlo, pero te digo algo es facundo, mi gran hijo varon que tal vez no juegue a la pelota, no grite los goles de river, no se siente a jugar a los videos juegos, a charlar, o, quien sabe que mas cosas haga un niño que la verdad no recuerdo pero lo que si hace es darme la fuerza dia a dia para apostar a tener nuestra familia el cual sera para siempre o eterna como te gustaba llamarlo. se que soy injusto con vos y es por eso que me disculpo y solo me sali decirte gracias y te amo...
    Cristian

    ResponderEliminar
  3. no desesperes, de los momentos malos, también se aprende. poco a poco mejoraréis sus comportamientos y os entendréis mejor. un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  4. levantarse,caerse, otra vez arriba... y así un día y otro. Días que uno no tiene fuerzas para levantarse de la cama y otros en los que es capaz de hacer casi milagros. Eso es la vida, la nuestra y la de cualquiera. La nuestra es difícil en algunos aspectos, pero hay que saber disfrutar de los buenos momentos. No hay otro remedio. Y además se llega a ser feliz. Momentos de intensa felicidad, y momentos de dificultades. En una palabra: la vida.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Arriba Caro que la vida está llena de momentos tristes...pero si los cuentas (aún eres muy pequeña) serán positivos los momentos de felicidad.
    Facu entiende perfectamente todo, no puede por ahora expresarlo...es un niño muy inteligente, siempre recuerda eso!!!
    Cristian de RIVER!!! jajaja...te sorprenderás el día que jueguen juntos al fútbol...a los dos: mantenerse unidos y amándose es el camino para el bienestar de la familia que han formado, no es fácil sé que no lo es, pero lo pueden lograr...abrazos enorrmmmesss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy Yoly y tengo una niña con epilepsia refractaria .
    Al leer tu blog senti el dulce dolor de ser mamá y me emocionaron mucho tus palabras.
    Deseo de corazon que logren sus objetivos. Besos http://elangeldecariyelestimuladorvagal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Caro, esta entrada te la voy a robar... no puedo resistirme. Es tal y como lo he pensado y lo que me ha pasado mil veces por la cabeza.
    Como se puede amar tanto sin recibir NADA a cambio tantas veces y durante tanto tiempo. Pero al final, cuando lo pensamos o cuando estamos fuera de esa racha en la que vemos todo negro, nos damos cuenta que nuestros hijos nos dan más de lo que percibimos en un primer momento.

    Decías que Cristian no era muy dado a expresarse con palabras creo recordar, cuando te robé la carta que escribió a Facu... pues menos mal!!!! se me han caído lagrimones al leer su respuesta!
    Un beso pareja, y uno fuerte para Facu.

    ResponderEliminar
  8. Como lo hacemos, pues como lo hemos estado haciendo hasta ahora. Con mucha esperanza, mucho Fe y confiando en nuestro tesoros pues ellos nos dan la fortaleza.

    Besos,

    ResponderEliminar