martes, 19 de mayo de 2009

ANIVERSARIO!!!!!!!!!!

Hoy 19 de mayo, cumplimos 9 años de estar juntos, como en toda pareja hay peleas, reclamos, enojos, disgustos y tantas cosas más pero " nuestro amor" tiene magia que siempre lo borra todo y salimos adelante y hoy podemos decir que nos seguimos amando como hace años atras.
aprovecho en este aniversario darte las gracias en primer lugar por aguantarme y despues por enseñarme, guiarme en está vida.
gracias por ser la paciencia, tranquilidad y cable a tierra que muchas veces necesito para salir adelante.

Lo más importante es ser amado y asi me siento a tu lado!!!!!!

5 comentarios:

  1. al mirar tu blok y encontrarme con tus palabras me quede totalmente sin las mias, me hicieron recordar todas las cosas buenas y malas que nos pasaron...la buenas fueron las que nos ayudaron a salir adelante y las malas ...las malas son las pruebas de la vida que me hicieron amarte mas cada dia.
    lo unico que me queda es "simplemente TE AMO"

    ResponderEliminar
  2. amor el comentario anterior es mioooooo...Cristian

    ResponderEliminar
  3. Felicidades pareja, y que sean muchisimos más, infinito. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ohhh preciosos, tienen que seguir respetándose y queriéndose bien...FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. ohhh qué cita tan romántica por el blog :)
    me encanta veros felices, y que siga la magia. Felicidades pareja!

    ResponderEliminar