domingo, 10 de mayo de 2009

VAMOS A JUGAR



El viernes fuimos a retirar a facu del instituto y de ahi nos fuimos al parque, llevamos unos mates para tomar mientras facu anda por ahi, pero paso algo increible, facu no nos dejo tomar mate ya que le decia "papá vamos a jugar", vamos a jugar, esas palabras fueron magicas ya que hasta ese dia no las avia usado, nunca queria saber nada de los juegos, solo caminar y mirar de lejos, compartieron amacas, tobogan, sube-baja y un juego con muchos caminos y juegos adentro que a él le encanto y de ultima despues apenas lo sacamos de ahi.

Lo estoy contando y todavia me parece un sueño hermoso, obvio yo con el celu saque fotos no me lo iva a perder por nada de guardar ese momento, y el papá que no está acostumbrado a andar tanto de acá para alla terminó cansado, pero feliz de compartir con su hijo ese primer momento de juego inolvidable para los tres.........

5 comentarios:

  1. Como transmite la alegría, que ilusión escuchar palabrita. Me alegro muchisimo. Besitos para la familia.

    ResponderEliminar
  2. Hay palabras que suenan a campanas celestiales... como me alegro!!!! y Caro! qué pedazo instalaciones! yo también quiero ir a jugar! jajaja
    me ha encantado la foto de la entrada anterior, irradia felicidad por todos los poros! una juerga, vamos!

    cuando puedas pasate por aqui
    http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/05/gracias-comparto-premios-y-otros-no.html

    te espera un premio :) besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro! Muy bien por el campeonazo!!! Va barbaro, que bueno!!!
    Te deje un premio en mi blog...Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. isabel: sin dudas escucharlo y ensima que haga unaoración es lo más y tambienque juegue

    maite:gracias por alegrarte por nosotros y el progreso de facu, a mi tambien me encanta la foto por eso la Puse.

    laura:gracias por el premio y por alegrarte por facu.
    besos para las tres

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso regalos de madres el de Facu, me imagino tu felicidad.

    Abrazos,

    ResponderEliminar