jueves, 28 de mayo de 2009

PREMIO:Mientras estes viva siéntete viva!!!!

Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco,
los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia,tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón…
¡Pero nunca te detengas!

Reglas:1- pasarla a todos los blog que se decee.

2-enlasar el blog que te lo dio.http://autismotodosjunos.blogspot.com/

3- avisar a los blog que reciben el premio.

En está oportunidad se los quiero dar a mujeres que siempre están visitando mi blog y dejandome sus consejos que se los agradesco de corazón, me ayudan mucho y me hacen refleccionar sobre dudas e inquietudes que pueda llegar a tener.

esos blog son:

yoli_deel blog- super j

maite_ del blog-hasta el cielo ida y vuelta

graciela_ del blog palomas de papel

isabel_del blog TGD espectro autista soy ginés

mamidegloria_del blog- en mi casa hay autismo y mucho más


5 comentarios:

  1. Gracias caro, por pensar en mi, y por esas palabras tan bonitas. Todas estamos en el mismo barco, por esos estamos ahí, sabemos ponernos en el lugar de la otra, sufrimos, nos alegramos, .... todo.
    Besitos para ti y tu linda familia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga, que lindo post. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Caro: que te dijo el psiquiatra sobre si Facu debe seguir en el jardín al que concurre o si debe ir a un inst. especial?. besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, en un ratito que tenga vengo y me lo llevo. Me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Es un premio precioso. Te lo mereces. Felicidades.

    ResponderEliminar