domingo, 24 de mayo de 2009

"FACU HIJO MIO"


Sufro mucho porque muchas veces pienso que no podras ser feliz, porque hay tantas cosas que se hacen a lo largo de esta vida que tu nunca llegaras a entender,.... cosas tan normales como la ilusión que tienen todos los niños en la noche de reyes,en los cumpleaños, en el primer sobresalientes para pedir algo por el esfuerzo,en irse de vacaciones o picnic, de fiesta con sus amigos,el primer beso,ect..
cosas que cuando veo que no vas a tener les doy más importancia de lo que a lo mejor tienen y todo eso me hace sentir mal, y pienso en darte mi vida para que tu la vivas pero lamentablemente eso no se puede, igual podria ser que tu prefieras estar en ese mundo tan desconosido para nosotros que es el tuyo, sin reglas sin pensar en que diran los demas y siendo tan inocentes como son, algo que los "normales " perdemos en la infancia y que ustedes nunca lo pierden.
Aveces creo que me obsesiono en meterte en mi mundo, sin pensar si tu quieras entrar, sin querer pensar que tu eres feliz así, sin tener esas cosas que yo quiero que tengas, y que tu puedes tener una vida a tu manera pero plena de cosas que para ti sean importantes y plasenteras sin que tengamos que juzgarlas los demás si son buenas o no.
Cada ves que me besas, me miras, me heces sentir el amor que me tienes y eso es lo que me da fuerzas para seguir saber que de una forma o otra dices que me necesitas, te quiero con toda mi alma aunque en muchas situaciones paresca lo contrario. cada dia con tigo aprendo más y más cosas en este mundo de locos. Aveces pienso que tu eres el cuerdo y que nosotros los que no sabemos vivir ya que en muchas ocaciones malgastamos nuestras vidas en cosas sin importancia o malos habitos que nos llevan a la destrucción.
Me has enseñado a ver la vida de otra manera a cambiar como persona aunque todavia me cueste. Puede que algún dia la gente se de cuenta de que no es que no quieran entrar en nuestro mundo, si no que somos nosotros los que nos empeñamos en sacarlos en ves de aprender y entenderlos y simplemente quererlos y conocerlos tal y como son porque debajo de ese "autismo" se esconde un niño, un adolesente o un adulto,con deceos de conectar con nosotros y ofrecer todo el inmenso amor que podes llegar a dar sin condisiones ni limites,todo puro y sin alteraciones, un amor inocentey sin esperar nada a cambio.
Espero recorrer mi vida contigo de la mano y que en algun punto tu y yo nos encontremos y podamos entendernos, estoy segura que ese dia llegara y que los dos podremos vivir con nuestras limitaciones, pero seguros de saber que nos tenemos el uno al otro, te prometo que intentare hacerte lo más feliz que pueda y estoy segura que aunque ahora lo veo todo negro, llegaras a darme más satisfacciones de las que me puedo imaginar porque se que el dia que enpieces a madurar me esperan muchas cosas buenas de vos.
Yo tan preocupada por tu felicidad y seguro que tu eres mucho más feliz en la vida de lo que yo pueda llegar a serlo jamás...
Espero que dentro de muchos muchos años exista un lugar donde nos podamos encotrar despúes de está vida y me puedas contar como a sido tu vida, como te has sentido,si te la hemos hecho agradable y que pueda oir de tu boca y sabiendo que no es una frase aprendida y sin sentido para vos....TE QUIERO MAMÁ. SI FUI FELIZ CONTIGO.Será el dia más feliz de mi vida porque me dare cuenta que no hice tan mal las cosas..

5 comentarios:

  1. Caro, por favor, qué lloreras me das últimamente.
    Entiendo que te plantees tantas cosas, pero ahora dime, cuando ves la sonrisa de Facu, no sientes que es feliz? lo se hasta yo, que no le conozco... es feliz Caro. No lo dudes.
    Llegará el día que no le limites tú mentalmente de lo que podrá o no disfrutar, estamos acostumbradas a pensar que nuestro disfrute es pleno y que ellos no van a saber hacerlo con lo que para nosotras es lo habitual. Tenemos que encontrar con qué disfrutan nuestros hijos y saber compartirlo aunque para nosotras no tendría tanta importancia si ellos no nos lo mostrasen.
    Estamos acostumbradas a necesitar una palabra para creer que lo que vemos es cierto, pero realmente no necesitas oir de la boca de Facu que te quiere, porque sabes que es así (aunque es tan bonito que nos lo digan...)
    Caro, Facu es feliz y te quiere. Te lo demuestra cada día, lo se. Y lo estás haciendo fenomenal. Solo necesitas creertelo.
    Un beso enorme.
    Y sonríe por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro, a mí aún de vez en cuando me persiguen esos pensamientos, pero he aprendido también a vivir el aquí y ahora y disfrutar de los silencios como de las palabras. Yo tengo una niña adolescente, casi 18!, ¡pero fíjate todo lo que nos abren los ojos!, y tu misma dices: ¿es felicidad lo que la gente tiene, lo que la sociedad impone? ¿es tan completa nuestra vida?
    Creo que tenemos que agradecer este gran aprendizaje en el que estamos... ¿qué es lo realmente correcto?, ¿quién lo dice?
    por lo pronto tienes a tu hijo tal cual es ahora... en el futuro todo se ira sucediendo y será para bien, eso es seguro.
    Un besote y gracias por compartir.
    Sarah

    ResponderEliminar
  3. Caro:
    Lo que escribiste me llego al alma. Estoy segura que Facu no hubiera podido tener una madre mejor.
    No sabes, desde el di que vi el video me quedo grabada su carita y su vocecita cuando tu le pides una beso más y él dice: otro más.
    Ese Facu es un sol
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  4. Facu es feliz, no lo dudes, y tú eres una gran madre. Hay momentos duros, es verdad, yo también tengo días muy malos, pero seguro, seguro que vendrán grandes satisfacciones, seguro que ya las has sentido. La felicidad es disfrutar de cada segundo, no pensar en planes que la vida deshace en un momento, disfrutar de lo que se tiene y no pensar en lo que no se tiene.
    Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. gracias por sus comentarios y por las fuerzas que me dan pero todo es dificil hay dias buenos y malos. retrocesos y adelantos que nos dan bajones dificiles,,,

    ResponderEliminar