viernes, 29 de mayo de 2009

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!


Hoy es el cumple de mi suegra, ella es una persona muy especial como todos tiene sus dias buenos y malos y un caracter particular, pero lo importante es que se que puedo contar con ella en las buenas y en las malas, en momentos lindos y malos. Con respecto a facu ella siempre está para lo que necesitamos es una persona incondicional, siempre dice que facu le hace lo que sus hijos no le hicieron, le da los gustos que el quiere sin dudarlo, esepto que yo diga que no,ja,ja.
lo bueno es que estuvo tobias el primo de facu y no jugaron mucho pero compartieron un poquito y todos siempre estan alentando a facu para que juegue y se integre, lo minimo que haga lo festejan como nadie lo haría....
Apesar de tener problemas como cualquier familia con respecto a facu no me puedo quejar, mis suegros siempre estan, nos escuchan, nos aconsejan y lo fundamental nos ayudan, le tienen mucha pasiencia...

4 comentarios:

  1. Felicidades por la abuela. Es fantastico poder contar con la familia, a veces toda la ayuda es poco. Que paseis un feliz fin de semana. besitos

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple a la abu!!!
    Esta bueno saber que se puede contar con la familia, no?
    Me alegra mucho ver al principito interactuando con el primo!!!
    Beso grande para los tres!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Caro!!! Soy Concha... la mamá de Quiqué. Gracias por visitar mi blog, ya estoy aquí y ahora me quedaré con vosotros. Felicidades a tu sugra por su cumple y en general, felicidades a tus suegros por seros de tanta ayuda, es genial. Éste fin de semana, han venido mi suegra y mi cuñada para estar con nosotros, ver a los niños y celebrar el cumple de Quique (que ya hace 7 años, el día 1 de Junio), estamos pasando un fin de semana muy bueno, yo sé lo importante que es la familia, sobretodo para los niños. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES A LA ABUELA!!!...seguro cuando lo sea dejaré que hagan todo lo que a mis hijas no les permití jajaja...ya me lo están diciendo ahora con los nietos de mis amigas.
    Qué bueno contar con los abuelos!!!...ella es una abuela 'piola', porque en definitiva de eso se trata: que nuestros hijos sean felices y ya!!!...besitosssssssss Facu!!!

    ResponderEliminar