sábado, 2 de mayo de 2009

MI POWER RANGER


Estás fotos se las sacamos el miercoles, cuando llegamos al instituto donde lo dejamos 2 horas para su terapia, habren la puerta y nos encontramos con facu así, tuvo un percanse y como nunca lleba ropa extra y ellos tampoco tienen le pusieron un disfras de los pawer, está lindo no? a mi me encanta y nosotros aprovechamos para sacarnos fotos con el super heroe que termino en nuestra casa, ja, ja, ja...

Tambien quiero contarles que vino al jardin la psicopedagoga del instituto y tuvo una larga charla con la seño de facu, por suerte el jueves uvo un clima diferente en el jardin y facu que solo iva hora y media casi cumplio las tres, ese dia creo que mi mochila se descargo un poco y espero siga descargandose.el vino contentisimo hablando de su seño y tambien trajo el numero 30 de la tabla numerica porque le encanto y su seño se lo permitio eso tambien mostro el cambio de actitud, la integradora nos dijo que la seño le trato a facu como uno más y que el estaba muy contento.eso es lo más importante que el se sienta bien y uno más del grupo.........

3 comentarios:

  1. cuanto me alegro CARO!!! gracias al cielo que mejoró todo!!!, a veces las maestras no están preparadas (lo dice una maestra jijiji), por suerte ha comprendido por ahora.
    Graciosísimo lo de Power jajaja...otro día será un personaje distinto...qué alegría has puesto en mis venas....besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los buenos cambios, eso porque tú estas encima. Así que super pendiente, y no le quites el ojo a la maestra. Preguntale todos los días.
    La foto es fantasticas, guapisimoooooo.
    Besitos familias

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, das muestra de verdadero amor incondicional en tu blog, por error caí aqui.. pero me topé con una grata sorpresa. Ánimo y bendiciones desde Guatemala!

    de corazón, y con mis labios, a quien mi respeto se merece.

    ResponderEliminar