lunes, 11 de mayo de 2009




Sus reglas son simples:Entregarlo al menos a 5 Blogs amigos, avisarle con un comentario y mencionar quien se lo dio.
Este primio es muy dulce porque creo que es lo que más deceamos todas para nuestros hijos "educación pero con mucho amor", ya lo avia visto en otros blog y lo queria tener y ayer me encuentro que lo recibi por dos. gracias a MAITE de hasta el cielo ida y vuelta y a LAURA de diario de una madre.

se lo agradesco de corazón por pensar en mi........
yo se lo doy a estos blog
viviana, del blog: http://educandoamihijo.com/

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, cielo. ¡Me acabas de alegrar el día con el premio!
    Muchos besotes para el campeón y para ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me encanta recibir cariño. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Caro!!! Seguramente sabés que soy (como decimos acá en Córdoba) un MALONDÓN con esto de los premios jajajaja!!! Pero me hacen muy bien, aunque no sigo sus reglas. Sos una dulce! Mil gracias!

    ResponderEliminar