miércoles, 13 de mayo de 2009

TU FUERZA ES ADMIRABLE


Hijo mío te admiro tanto en muchos aspectos de la vida, hace dos semanas estás enfermo una semana de antibióticos y corticoides, que cada ves que te los dava me decias “que rico remedio mamá”, terminamos el tratamiento paso un día y de nuevo con fiebre. ayer fuimos al pediatra y nos dijo que tenes principio de neumonía, tenes que colocarte tres inyecciones intra muscular y tomar dos medicamentos más aparte. Cuando te aplicaron la inyección gritaste como si te estuviéramos matando y un buen rato de berrinche, pinchasos, golpes e intentos de mordiscos que despues de un largo rato de ducha se te paso.
pero lo increíble es que una ves que termino, estás como si nada, cosa que yo o cualquiera estoy segura todavía se estaría lamentando ,estás con fiebre, mocos, tos, agitado, pero igual tenes energía para correr, andar creo que más que cuando estás sano, no dejas de pedir para ir al parque cosa que no podemos hacer porque te agitarias y te volveria la tos.
Te admiro porque si fuera yo estaría tirada en la cama sin moverme prácticamente, tenes una fuerza de voluntad que tanto yo como tu papá hasta hoy nos admiramos al verte. no flaqueas ante nada y sos nuestro ejemplo para levantarnos cada dia, yo no quiero que llegue la hora de la próxima inyección porque ya sufro anticipado. pero le doy gracias a dios porque a pesar de tu dificultad te dio las fuerzas para soportar cosas que nosotros los “normales” no lo harimos nunca…
Tu papá dice que sos un campeón que nada te detiene y de eso estoy segura porque si estamos acá es por tu voluntad de cada dia, aveces ya no nos queda fuerza pero vos haces algo que nos devuelve el animo de seguir con tanto trabajo, pero felices de ver los resultados en vos!!!

4 comentarios:

  1. Holaaa.. acabo de leer todo tu blog, me sacaste muchas lagrimas, q madre tan bella eres, Dios te bendiga!!! y a tu famiila bella tambien... te escribire un correo porque quisiera preguntarte algunas cosas, pero queria dejarte saber aqui q en verdad eres un ejemplo a la humanidad...

    Saludos

    Andrea EP

    ResponderEliminar
  2. que se recupere pronto, eso de neumonia esta de moda, parece que todos ahora las gripes se les vuelven neumonia, asi tengo a Doiego con un gripon horriblke y luchando para que no le pase a fiebres yyyy principios de neumonia como a veces le pasa.

    Besos a Facu.

    Oye no entendi lo que debo escribir sobre homo sapiens sobre el premio, me lo explicas por favor?

    ResponderEliminar
  3. Los niños aunque esten malos no paran, jeje. Deseo que se recupere pronto el CAMPEON de la casa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Claro que es un campeó. Muchos besitos y que se recupere pronto.

    ResponderEliminar